Festejamos los 300 likes/seguidores!!

Estamos de fiesta!! Estamos festejando los 300 likes en nuestro único medio de comunicación por el momento (Facebook)!. El equipo de esquinas rojas agradece el apoyo y espera que podamos seguir festejando el sumar más y más seguidores! Gracias a todos! Salud!

FEST

El que quiere, puede! Reciclamos!

Encontramos una empresa que ha cambiado de imagen corporativa y le ha sobrado papelería que van a tirar. En vez de eso, nos han donado los sobres para que nosotros podamos usarlos. Eso sí, les hacemos un pequeño ajuste para que no se vea el logotipo de la empresa. De esta manera nos llega otro donativo más y de alguna manera reciclamos algo que iba ir directo al bote de basura.

recie

Gracias STM!!!

Ayer recibimos una gran donación!

6 sellos postales y 2 bolis!. Así de fácil es ayudarnos!!

Gracias STM por tu donativo, llegó justo a tiempo!! no habíamos quedado sin sellos!

donasil

Último sello del arranque!!

En nuestra caminata nocturna del día de hoy, hemos encontrado esta casa con una única ventana iluminada. La hemos elegido para enviar una carta de esquinas rojas. Esta carta significa el último sello que nos quedaba de la donación inicial con la que empezamos, pero esperamos recibir en breve ayuda para poder continuar enviando nuestras cartas!

val

Una pequeña casa

En nuestra caminata de hoy. Encontramos esta pequeña casa rodeada de altos edificios. Nos ha gustado como para que reciba una carta de esquinas rojas. (la foto la editamos para mantener el anonimato de la dirección postal que hemos recibido)

nueva.

Petición «MPG»

Nos place informar que hemos podido apoyar a MPG a enviar una carta de esquinas rojas a una dirección en particular. Esperamos que surta efecto!

Aquí la casa que encontrará en su buzón una sorpresa inesperada!

pet.