¿Qué hacemos?
Escribimos cartas de optimismo a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, en cualquier idioma, de manera totalmente gratuita, y con la única intención de alegrar a dicha persona.
¿Cómo?
Nuestras cartas son casi anónimas. Las firma “la vida”, y se caracterizan por tener las esquinas rojas (también el sobre). Cada una es escrita a mano y no hay dos iguales, el único común denominador en ellas es ánimo, motivación y buenos deseos.
No recogemos opiniones, mensajes religiosos, publicitarios o políticos en nuestras cartas.
Las cartas las enviamos a la persona que nos indiquen. Solo nos hace falta que nos indiquen, nombre, dirección postal y razón por la que se quiere hacerle llegar una de nuestra cartas a esa persona!
¿Por qué se llaman esquinas rojas?
En realidad es muy simple.
Todo tiene que ver con la frase “tu destino está a la vuelta de la esquina”. Queremos enfatizar las esquinas de nuestras cartas como una metáfora de la frase. Por eso las pintamos de rojo. Nos gusta creer que nuestras cartas puedan llegar a ser esa “esquina”, ese punto de inflexión en la vida de alguien.
He sido una de las afortunadas que recibido una de vuestras cartas y por ello me siento una persona especial en este mundo …Estaba desconcertada y no sabía quién podría haberme escrito pero una vez que he conocido vuestra iniciativa …..me parece algo totalmente admirable, G R A C I A S!!!!! Me habéis arrancado una gran sonrisa
Muchísimas gracias por tus comentarios Paz!!!
Nos alegra muchísimo saber que te hicimos sonreír!!!
Ánimo con el proyecto Pollo. Eres un crack!
Hola, quisiera enviar una carta
Hola Nohely!
Gracias por contactarnos!
No hay ningún costo
Para enviar una carta es muy fácil.
Solo nos tienes que decir
– Nombre de la persona a la que quieres le llegue una carta
– Dirección postal de la persona
– Razones por las cuales quieres que le llegue una carta a una persona.
Lo demás lo hacemos nosotros y es gratis!
Te envíe un mail.
Tu petición nos la puedes hacer llegar a
peticiones@esquinasrojas.org