¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Escribimos cartas de optimismo a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, en cualquier idioma, de manera totalmente gratuita, y con la única intención de alegrar a dicha persona.

¿Cómo?

Nuestras cartas son casi anónimas. Las firma “la vida”, y se caracterizan por tener las esquinas rojas (también el sobre). Cada una es escrita a mano y no hay dos iguales, el único común denominador en ellas es ánimo, motivación y buenos deseos.

No recogemos opiniones, mensajes religiosos, publicitarios o políticos en nuestras cartas.

Las cartas las enviamos a la persona que nos indiquen. Solo nos hace falta que nos indiquen, nombre, dirección postal y razón por la que se quiere hacerle llegar una de nuestra cartas a esa persona!

 

2015-05-17 18.05.08_resi

 

¿Por qué se llaman esquinas rojas?

En realidad es muy simple.

Todo tiene que ver con la frase “tu destino está a la vuelta de la esquina”. Queremos enfatizar las esquinas de nuestras cartas como una metáfora de la frase. Por eso las pintamos de rojo. Nos gusta creer que nuestras cartas puedan llegar a ser esa “esquina”, ese punto de inflexión en la vida de alguien.

3 opiniones en “¿Qué hacemos?”

  1. He sido una de las afortunadas que recibido una de vuestras cartas y por ello me siento una persona especial en este mundo …Estaba desconcertada y no sabía quién podría haberme escrito pero una vez que he conocido vuestra iniciativa …..me parece algo totalmente admirable, G R A C I A S!!!!! Me habéis arrancado una gran sonrisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *