Retos

  • Financiación.

Dado que queremos permanecer anónimos, resulta difícil darse a conocer para conseguir fondos. Por lo tanto, usamos estrategias de publicidad below the line; boca a boca y redes sociales como principales herramientas.

Al final del día no requerimos de grandes contribuciones. 1 € es suficiente para financiar un folio, sobre o estampilla postal. Nuestro tiempo invertido en escribir las cartas es gratis.

 

  • Target

Nuestro non plus ultra sería que las cartas llegaran a aquellos buzones cuyos dueños están pasando por un mal momento o cuya familia, amigos o pareja no estén a su alcance para levantarle el ánimo. Esta parte la tenemos que dejar a la dulce mano del azar y coincidencia cósmica para entregar la carta en el lugar adecuado en el sitio adecuado. Pero hasta el destino necesita una ayuda y nos encanta que nos informen de direcciones postales donde se sabe que hay personas cuyo estado de ánimo no es el mejor. Danos la dirección postal, nosotros haremos el resto!.

 

  • Feedback

Dado que no sabemos ni siquiera el nombre propio de la persona que recibirá la carta, nos es imposible saber si esta tuvo el efecto de sorpresa y alegría que queremos lograr. Contamos entonces con que algún día conozcamos por pura serendipia a alguna persona que haya recibido una carta y nos cuente sus reacciones frente a tan inesperado mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *