FAQ’s

¿Por qué envían las cartas por correo? ¿No podrían simplemente dejar las cartas en los buzones?

Claro que podemos hacerlo, e inclusive nos podríamos ahorrar algo de dinero en el proceso. Sin embargo, creemos que el hacerlo de esta manera pierde un poco de magia, y nos gusta la idea de enviar una carta a la vieja usanza. Otro motivo para enviar la carta a través de correos, es porque normalmente los buzones están dentro de los portales.

 

 ¿Puedo ayudar de alguna manera?

Claro!. Lo puedes hacer a través de los donativos o indicándonos la dirección de alguna persona que quizás no tenga nadie a la cual acudir para darse ánimos. Estaremos encantados de hacerle llegar una de nuestras cartas. (en la sección: ¿quieres ayudar? puedes encontrar más información)

 

¿Cuántas cartas envían?

El número de cartas depende de los fondos/material que tengamos disponibles. A veces 1 carta a la semana, a veces 10!.

 

¿Existen otras ONF’s?

Probablemente no bajo esa denominación, ya que es un concepto que hemos creado. Pero consideramos como buen ejemplo couch surfing. Si tuviéramos un familiar o amigo en otro lugar que visitamos, es probable que nos alojáramos con ellos. Cuando no tenemos esa posibilidad, couch surfing te da una oportunidad de suplir esa necesidad de manera altruista. Por tanto, cabe dentro de la definición de ONF.

2 opiniones en “FAQ’s”

  1. |me parece un proyecto súper chulo. Lo he escuchado en la radio y lo he buscado inmediatamente en Internet. Què hay que hacer para que envíen una carta? Dónde se pone la dirección?

    1. Gracias Iria! Lo escuchaste en la radio? No estamos enterados! Solo nos hace falta que nos digas el motivo por el cual quieres que enviemos la carta y la dirección postal de la persona. Nada más! envíanos esta información al siguiente mail

      peticiones@esquinasrojas.org

      Estaremos al pendiente!

      Saludos y gracias por contactarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *