¿Recibiste una carta de Esquinas Rojas?

Si has recibido una carta de Esquinas Rojas, y fuiste lo suficientemente curioso como para buscar en internet por información. Enhorabuena! nos has encontrado!

La carta la has recibido porque alguien nos ha pedido que te enviemos una de nuestras cartas.

Es muy probable que sea de parte de alguien que te estima mucho, y que quiere hacerte sonreír o darte ánimos!

Esperamos haberlo logrado!

Tienes alguna duda? Nos quieres contar tus reacciones a la carta? Quieres ayudar tú también?

Escríbenos un mail a:

peticiones@esquinasrojas.org

6 opiniones en “¿Recibiste una carta de Esquinas Rojas?”

  1. Mi marido y yo recibimos una hace poco…nos encantó! La tenemos pegada en el refri como recordatorio de que siempre hay más gente buena que mala en el mundo … excelente iniciativa! Enhorabuena! ❤️❤️😘

  2. Hola.
    Recibi la carta esquinas rojas esta semana, fue realmente sorprendente y me gusto mucho, me hizo pensar y estar contenta con lo que tengo aunque sean momentos malos. Muchas gracias la guardare siempre.
    Nuri

  3. Me ha llegado una carta de esquinas rojas, y es bonito el mensaje pero no me termina de convencer por qué no pone de parte de quién es y eso me incomoda un poco. Me gustaría saber quien la ha mandado y dado mis datos.

    1. Hola Beatriz!
      Alguien cercano a ti la ha pedido. Pero no guardamos los datos del quien. Si buscas en redes sociales, quizás llegamos a etiquetar a quien la pidió. Pero nos es dificil rastrearlo, además, hay personas que piden la carta y no quieren que se divulgue quien la pidió. Esperamos te haya gustado la carta al menos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *