¿Quieres ayudar?

Nos puedes ayudar de muchas formas e inclusive te damos opciones realmente fáciles! Eso sí, todas todas todas, igual de importantes!

Opciones para ayudarnos que entendemos son difíciles….

1) Envíanos material para las cartas. Folios, sobres y estampillas postales es todo lo que necesitamos. Bolis también vienen bien!.

Nos las puedes hacer llegar a:

Carrer de Escipió 6,  1 – B

Cp 08023

Barcelona, Barcelona (España)

2) Donación monetaria. No pedimos una contribución mensual, ni grandes cantidades. Puedes hacer diferencia inclusive con 1 €.

 

Opciones para ayudarnos que requieren un pequeño esfuerzo….

3) Haznos saber una dirección de alguien que creas necesita una inyección de ánimo en su vida.

4) Escribe una carta!. Redacta un e-mail que sea positivo y contenga un mensaje de ánimo. No puede contener ninguna clase de referencia religiosa, política o publicitaria. Haremos una pequeña inspección a lo que nos envíes. Si cumple con nuestros requisitos, nosotros la escribiremos con nuestro puño y letra y la enviaremos por ti!.

 

Opciones para ayudarnos «venga! que no te cuesta nada!» muy fáciles…

5) Propón alguna idea de mejora!. Cualquier comentario, aportación, la evaluaremos para implementarla de ser posible!

6) Comparte nuestra pagina en redes sociales. Dale like a nuestra fan-page de facebook (facebook.com/esquinasrojas), sigue nuestro instagram @jaime.esquinas.rojas y recomienda a tus amigos que lo hagan. [ 2 clicks pueden hacer diferencia]

 

¿Tienes dudas? Contáctanos:  peticiones@esquinasrojas.org   te contestaremos en menos de 48 horas para indicarte como ayudarnos.

12 opiniones en “¿Quieres ayudar?”

  1. Excelente iniciativa! Yo soy de México y quiero ayudar. Voy a mandar un correo para ser parte de los autores de cartas. Felicidades por hacer algo por los demás sin esperar nada a cambio 🙂

  2. Hola! Me encanta la idea de ofrecer solidaridad y aliento a alguien que este pasandolo mal, de dejarnos utilizar como herramientas del destino para dar una palmadita a un ser humano en cualquier parte del mundo y dejarnos llevar por la magia. Felicidades!!! Me gustaría escribir una carta, y también hacer un pequeño donativo. me podrían decir la mecanica?. Gracias

  3. Wow!! que padre está este roio, en seguida mando un correo para ver como puedo contribuir a la causa, y pues no me queda mas que decir Felicidades!! éste mundo necesita mas gente e iniciativas así!!! en hora buena!!!

  4. Hola!!! Soy de México y siempre he creído que las personas con un hermoso interior llenan de belleza su entorno, esta organización es la prueba. supero orgullosa de esos mexicanos que hacen que la vida tenga un color diferente.

  5. Me encanta su iniciativa! De verdad, son la prueba de que podemos hacer cosas sencillas para cambiar la vida de otros! Enamorada de su proyecto a partir de ya (lo acabo de descubrir hoy…)

  6. Felicidaded chicos!!!!
    Me encanta!!!!!
    Todos necesitamos de un empujoncito cuando caemos en un bache emocional!!!!
    Las casualidades no existen!!!!
    Cuenten con mi aportación!!!
    Esto será algo gigante!!!!
    Saludos desde México!!!!!

  7. Desde el «Taller de Animación Postal» os felicitamos a los promotores de «Esquinas Rojas» de vuestra orignal iniciativa de llenar el mundo de cartas llenas de optimismo sin afán lucrativo.

    Asimismo si queréis tomar alguna idea de nuestro blog postal para hacer que vuestras cartas sean aún más originales, tenéis permiso para hacerlo.

    Un placer ver que todavía hay gente con ganas de escribir cartas de las de siempre en este mundo digital.

    ¡Saludos postales!

    TALLER DE ANIMACION POSTAL
    http://tapmail.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *