Aportación escrita!!

Estamos emocionados por recibir por primera vez una aportación de tipo carta!

Agradecemos a Coco por tomarse el tiempo de redactarla. Nos ponemos manos a la obra para transcribirla a puño y letra, y enviarla a alguna persona que busque ánimos!

Aquí la carta!

Hola

¿Cómo estas? Realmente deseo te encuentres de lo mejor, y si no es así la pregunta es;  ¿Por qué no lo estás? Te has puesto a pensar en todo aquello que te rodea y que es grandioso, el simple hecho de tener la oportunidad de respirar, vivir, amar, comer, sonreír e incluso llorar!!! Y convertirte en una mejor persona??? Todo y muchas cosas más  son un regalo invaluable, así que venga es momento de ser feliz y encontrar sentido a lo que vives y haces.

Y no quiero sonar como optimista empedernido, pero tampoco vale la pena estar en la pose del pesimista, la vida no es fácil muy cierto; pero y si lo fuera que terriblemente aburrido seria no crees???

Así que venga,  levántate, sonríe;  pon tu mejor cara, haz lo que más te guste y disfruta de lo que tienes no importa si a veces parece muy poco o injusto, al final es tuyo y es el material que te da la vida para crear historias tan grandes y tan fuertes  como tú lo decidas.

Y finalmente te regalo una frase que me regalo la vida a través de una gran persona y que tengo siempre en mi mente… “En la vida pasan muchas cosas; buenas y malas, pero la final TODO PASA  Y NADA PASA!!!.

Disfruta éste viaje que tal vez resulta complicado pero sin duda es único e invaluable, recibe un abrazo muy fuerte.

 

Atte… La Vida!!!

Facebook!

Recordamos que nos puedes ayudar con el simple gesto de dar like a nuestra página de facebook!

https://www.facebook.com/esquinasrojas

Comparte!!!

Cuatro cartas listas!

Ya tenemos cuatro cartas listas para ser enviadas!

Solo nos faltan las direcciones. Habrá que lanzarse a la calle a escoger alguna casa!

A menos que alguien sepa de alguna dirección donde vendría bien una de nuestras cartas!

2015-06-08 23.53..