Aportación mexicana!

Nos ha llegado una aportación desde México!

– 3 cartas escritas a mano listas para ser enviadas

– 50 sobres y hojas en blanco

– Una pequeña fábula para usar en alguna carta.

Muchísimas gracias Jaime, Lola, Nuria, Juan y Pedro, que se tomaron la molestia para esto y sus palabras de ánimo!!!

2015-07-30 06.20.28

Cartas en bibliotecas!

Se nos acabaron los sellos, pero no las ganas de enviar cartas de esquinas rojas.

Un colaborador nos propuso que dejáramos cartas en libros de la biblioteca!

Nos ha parecido genial!.

Pedimos su AYUDA recomendándonos lo libros en los que sería ideal encontrar una de nuestras cartas! Dinos un título y nosotros dejamos la carta!

2015-07-26_19.10.03

Una carta, también es una aportación

Acabamos de transcribir una carta de una de nuestras colaboradoras más activas. Muchas gracias Coco!!!

Esta carta va directo a una casa en Sant Joan Despí!

Les dejamos una frase de la carta

«Después de las noches más oscuras, vienen los amaneceres más brillantes»

Se va junto con el último sello que nos queda por ahora! Pero estamos seguros que tendremos alguna donación.

Mientras tanto nos hemos ingeniado una manera de seguir repartiendo cartas! Mañana sabrán el como y todo mundo podrá ayudar!

2015-07-26 18.46.17

12 casas! 12 cartas!

2015-07-15 07 06 01_resized

Buscando alguna dirección a la cual mandar carta de esquinas rojas. Nos topamos con un callejón de 12 casas iguales. Nos gustó mucho, puesto que en Barcelona ciudad es cada vez más difícil encontrar casas como tal, ya que lo que abundan son los edificios.

Gracias a la última donación de sellos, podremos mandar una carta a cada una de las casas. Nos divierte pensar en lo que pueden llegar a hablar los vecinos!!!

Aportación escrita!

Nos emocina ver que la gente se está involucrando.

Hemos recibido esta carta, que nos pondremos a transcribir lo antes posible, para poder enviarla. Muchas gracias a Coco por tomarse el tiempo de hacerla!

 

Hola!!

¿Te parecería una locura si te digo que estás viviendo el mejor momento de tu vida? Sólo piénsalo un poco y te darás cuenta que lo que digo no es tan descabellado…

Estoy convencida de  que no existen las casualidades, pero apuesto totalmente a las CAUSALIDADES, es decir mucho de lo que vivimos es una consecuencia de aquello que hicimos o las decisiones que tomamos en el pasado y que seguimos tomando en el presente. Sin duda a lo largo de nuestra vida nos topamos con momentos que no siempre son agradables, pero decidir qué hacer con ellos es una tarea personal,  única e intransferible.

Por tanto decirte que hoy es el mejor día de tu vida no es una locura pues tú decides que hacer con lo que tienes; si son problemas piensa en lo que te convertirás al superarlos, en la fortaleza que te dará levantarte de esas terribles caídas, y si son alegrías que fantástico!!!  Vívelas, disfrútalas y si es posible compártelas, por eso digo NO ES UNA LOCURA decir que HOY ES EL MEJOR DÍA DE TU VIDA; lo que sí es una locura es que no te des cuenta de ello y lo estés desaprovechando.

No es tan difícil ver el lado positivo de las cosas, es más bien una cuestión de práctica, así que vamos, no pierdas tiempos y practica ser  feliz!!

Recuerda que después de las noches más oscuras, vienen los amaneceres más brillantes.

Atte. La Vida!!

 

Primer carta internacional!

2015-07-09 07.18.23

Nos ponemos internacionales!! La primera carta que va a llegar a algùn buzón en México . Muchas gracias Karla por indicarnos la dirección de una persona a la que le vendría bien una de nuestras cartas.

Tomamos esta experiencia como una prueba y un reto. Esperamos que la carta llegue y contamos con aportaciones para este tipo de acciones, ya que una carta fuera de España nos supone el uso doble de nuestros recursos (pero no es queja!!) nuestra visión es llevar una carta a todos los rincones del mundo

trabajando!!!

2015-07-06 22.03.12Aqui, uno de nuestros miembros, transcribiendo una de las cartas que nos hiciero  llegar como aportación!

Decisiones de MKT

Siempre estamos buscando la manera de mejorar.

Desde el depto de marketing. Realizamos una breve investigación de mercados para encontrar soluciones al reto que representa recaudar aportaciones (de cualquier tipo). Los resultados han sido muy interesantes, y gracias a ellos podemos tomar decisiones para ser más eficaces.

Hemos decidido que para motivar e incentivar las aportaciones, haremos público el nombre propio y la inicial de su primer apellido. Antes, solamente usábamos las siglas. Esperamos que de esta manera, las personas se sientan motivadas a ayudarnos.

ejemplo.

Ahora: Gracias Oscar G.L.

Antes: Gracias OGL

Mejor, cierto???