Aportación escrita!

Nos emocina ver que la gente se está involucrando.

Hemos recibido esta carta, que nos pondremos a transcribir lo antes posible, para poder enviarla. Muchas gracias a Coco por tomarse el tiempo de hacerla!

 

Hola!!

¿Te parecería una locura si te digo que estás viviendo el mejor momento de tu vida? Sólo piénsalo un poco y te darás cuenta que lo que digo no es tan descabellado…

Estoy convencida de  que no existen las casualidades, pero apuesto totalmente a las CAUSALIDADES, es decir mucho de lo que vivimos es una consecuencia de aquello que hicimos o las decisiones que tomamos en el pasado y que seguimos tomando en el presente. Sin duda a lo largo de nuestra vida nos topamos con momentos que no siempre son agradables, pero decidir qué hacer con ellos es una tarea personal,  única e intransferible.

Por tanto decirte que hoy es el mejor día de tu vida no es una locura pues tú decides que hacer con lo que tienes; si son problemas piensa en lo que te convertirás al superarlos, en la fortaleza que te dará levantarte de esas terribles caídas, y si son alegrías que fantástico!!!  Vívelas, disfrútalas y si es posible compártelas, por eso digo NO ES UNA LOCURA decir que HOY ES EL MEJOR DÍA DE TU VIDA; lo que sí es una locura es que no te des cuenta de ello y lo estés desaprovechando.

No es tan difícil ver el lado positivo de las cosas, es más bien una cuestión de práctica, así que vamos, no pierdas tiempos y practica ser  feliz!!

Recuerda que después de las noches más oscuras, vienen los amaneceres más brillantes.

Atte. La Vida!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *